Modelo Sara Mini

Nuestro modelo “Sara Mini”, sigue la inspiración náutica y fresca, de creaciones anteriores, como nuestro modelo “Audrey”, con su cornamusa de acero inoxidable, que en el caso del modelo “Sara Mini”, es de madera de Iroko.

El asa de Iroko, que realmente es una cornamusa náutica, sirve además de refuerzo al cierre del bolso, ya que lleva insertados dos pequeños imanes que hacen que ambas cornamusas, queden alineadas y perfectamente pegadas.

No solo su asa de Iroko quiere integrarse a la naturaleza, todo el bolso de piel en diversos colores, hacen que sea una creación integrada al entorno natural, vivo y bello, ya que la piel por sí sola, es belleza, es armonía y es natural, haciendo cerrar el ciclo de la vida, desde que el animal de origen vacuno, nos presta alimento con su carne y belleza con su piel.

Está confeccionado con pieles vacunas de 1ª calidad, de origen español y con un tratamiento de curtición, novedoso y ecológico, ya que empleamos un proceso de tratamiento de la piel, totalmente vegetal.

Este tratamiento de la piel, basado en curtición vegetal, procedente de extracto de hoja de olivo, le hace valedor de ser exclusivo, un bolso cuya piel es ecológica, sin uso de metales en su curtición y tintura, es por ello que se convierte en un artículo único en el mercado, además de elegante y funcional.

bolso-sara-mini-550x632

Calidad Lotuel

Toda la confección, se hace en Ubrique (España), a mano, con mimo y con el cariño que aportan las/los artesanos andaluces, con tradición de décadas, en la confección, por lo que cada producción, se convierte en una pieza única, numerada, exclusiva, cada bolso, una historia que contar, un artesano que nombrar, es por ese motivo, que nuestras unidades numeradas, vienen en el interior, con un certificado de autenticidad de la piel empleada, en éste caso, pieles vacunas ecológicas.

1

Start typing and press Enter to search