Porta-mascarillas
Los porta-mascarillas «Lotuel», están fabricados con piel vacuna, que garantiza la traspirabilidad adecuada, para una correcta aireación, lo que no se consigue con porta-mascarillas de plástico.
Todos nuestros porta-mascarillas, van acompañados con un frasco-spray de 15 ml. que contiene una solución desinfectante de alcohol etílico de 70º.
Las medidas son las adecuadas para proteger mascarillas quirúrgicas o FFP2. Así mismo, nuestros porta-mascarillas, disponen de un bolsillo lateral, que sirve para poder llevar el frasco-spray de 15 ml. que suministramos en conjunto.
Calidad Lotuel
Toda la confección, se hace en Ubrique (España), a mano, con mimo y con el cariño que aportan las/los artesanos andaluces, con tradición de décadas, en la confección, por lo que cada producción, se convierte en una pieza única, numerada, exclusiva, cada bolso, una historia que contar, un artesano que nombrar, es por ese motivo, que nuestras unidades numeradas, vienen en el interior, con un certificado de autenticidad de la piel empleada, en éste caso, pieles vacunas ecológicas.