Modelo Audrey

Cuando se ve por primera vez, nuestro modelo AUDREY, sorprende por lo atrevido de su diseño, de inspiración naútica, su cornamusa usada como asa y sus colores azul océano y verde alga, refuerzan ésta inspiración. Un bolso con proporciones óptimas para usar cada día, o bien para asistir a un evento importante. Se puede llevar en la mano, o al hombro, con su cadena plateada de alta calidad, e inserciones de piel en su interior. Dicha cadena, se puede desmontar u ocultar en el interior del bolso.

Está confeccionado con pieles vacunas de 1ª calidad, de origen español y con un tratamiento de curtición, novedoso y ecológico, ya que empleamos un proceso de tratamiento de la piel, totalmente vegetal.

Este tratamiento de la piel, basado en curtición vegetal, procedente de extracto de hoja de olivo, le hace valedor de ser exclusivo, un bolso cuya piel es ecológica, sin uso de metales en su curtición y tintura, es por ello que se convierte en un artículo único en el mercado, además de elegante y funcional.

El interior está confeccionado con forro de alta calidad y en diferente color, según tonalidad de la piel, dando un toque atrevido y a la vez elegante. El compartimento interior, tiene capacidad suficiente para usar a diario, o para llevar lo imprescindible a un evento importante. Con dos compartimentos divididos por un bolsillo con cremallera, donde poder guardar de la vista, algunos objetos de pequeño tamaño.

bolso-audrey-pintura

Calidad Lotuel

Toda la confección, se hace en Ubrique (España), a mano, con mimo y con el cariño que aportan las/los artesanos andaluces, con tradición de décadas, en la confección, por lo que cada producción, se convierte en una pieza única, numerada, exclusiva, cada bolso, una historia que contar, un artesano que nombrar, es por ese motivo, que nuestras unidades numeradas, vienen en el interior, con un certificado de autenticidad de la piel empleada, en éste caso, pieles vacunas ecológicas.

0

Start typing and press Enter to search